Charla a padres de familia del proyecto GIB en Samborondón

18 de diciembre de 2019-

Bajo el lema #creciendojuntos se llevó a cabo la primera charla informativa del proyecto Bachillerato Internacional Multilingüe, Diploma GIB, para nuestra sede Samborondón a los padres representantes de los octavos y novenos grados.

“El proyecto está avanzando por buen camino”- así lo manifestaron nuestra Rectora General Katrin Alarcon y el Director de la extensión Samborondón Stephanus Kockmann.

En la misma, los representantes pudieron conocer los aspectos más importantes del Diploma, los beneficios que éste programa de alta exigencia académica de la organización IB brinda a nuestros estudiantes, así como el trayecto escolar hasta la elección del programa. También se dió conocer la etapa en la que el Colegio se encuentra en el proceso de certificación IB como extensión Samborondón.

El Bachillerato Internacional Multilingüe (GIB), se caracteriza por tener materias en el idioma alemán (lengua materna) con carácter obligatorio. Es un programa de preparación para la universidad que permite a quienes lo cursan ingresar a la universidades alemanas.

El Director de la extensión Samborondón Stephanus Kockmann, destacó que ésta es una de la primeras charlas y que durante el siguiente año lectivo habrán mas encuentros con alumnos y padres de familia.

La charla terminó con una ronda de preguntas por parte de los representantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *