Sede Guayaquil

El Colegio Alemán Humboldt de Guayaquil, cumplirá en el 2019, 60 años de experiencia en la formación de generaciones de jóvenes preparados para los desafíos de su futuro, no sólo con sus conocimientos, sino también con las competencias y valores forjados durante su camino escolar.

Misión

Formamos seres humanos para destacar en un mundo cambiante y globalizado, inspirados por una educación bicultural y multilingüe.

Visión

Ser reconocidos como un referente educativo que inspire a nuestro alumnos a ser la mejor versión de sí mismo, frente a lo desafíos del futuro.

Video institucional

Mapa general

Clic para agrandar.

Organigrama

Secciones

Maternal y Kindergarten

A través de nuestra metodología Kinderkosmos, ellos construyen sus conocimientos durante los primeros 4 años de escolaridad a partir de sus propias experiencias.

2do a 5to

Nuestro esquema de enseñanza-aprendizaje está basado y orientado a la práctica de valores, la conservación sana de su cuerpo, el respeto por la naturaleza y el trabajo autónomo.

6to a 10mo

El objetivo principal de esta sección es trabajar en las habilidades sociales de los estudiantes a través de la Disciplina Positiva, con el fin de generar un cambio positivo en su actitud e inteligencia emocional durante una etapa de cambios.

Bachillerato

Bachillerato Internacional Multilingüe, un programa de Diploma (DP) especial que se base en un convenio entre autoridades en Alemania y la organización del Bachillerato Internacional.

Vespertina

Capacitar a los alumnos con una formación completa para que puedan insertarse con facilidad en el mercado laboral y sean capaces de colaborar en el sustento económico de sus familias y de sí mismos.