Nuestro Colegio Samborondón
#creciendojuntos

IMG_0230

El Colegio Alemán Humboldt de Samborondón fue creado en base a cuatro pilares fundamentales, resultado de la experiencia y perspectivas futuras:

  • Contar con una infraestructura que apoye un nivel académico internacional.
  • Ser la primera institución educativa sostenible de la ciudad.
  • Ser centro de vida cultural y social para la comunidad cercana.
  • Considerar la arquitectura como un estímulo para el aprendizaje.

Misión

Somos una institución educativa binacional, trilingüe, que proporciona educación innovadora mediante un modelo pedagógico diferenciado por la biculturalidad, para preparar ciudadanos con valores, pensamiento crítico, autonomía emocional y con capacidad de destacar en un mundo cambiante y globalizado.

Visión

Se reconocerá que nuestra formación integral, bicultural y trilingüe como la mejor oferta educativa para acceder a una educación superior global de alta calidad.

Video Institucional

Mapa general del Colegio

El proyecto Samborondón hasta el 2025

Proyectos de inversión y crecimiento del CAH sede Samborondón

Secciones

Maternal y Kindergarten

A través de nuestra metodología Kinderkosmos, ellos construyen sus conocimientos durante los primeros 4 años de escolaridad a partir de sus propias experiencias.

2do a 5to

Nuestro esquema de enseñanza-aprendizaje está basado y orientado a la práctica de valores, la conservación sana de su cuerpo, el respeto por la naturaleza y el trabajo autónomo.

6to a 10mo

El objetivo principal de esta sección es trabajar en las habilidades sociales de los estudiantes a través de la Disciplina Positiva, con el fin de generar un cambio positivo en su actitud e inteligencia emocional durante una etapa de cambios.