Dale la vuelta Bazar sostenible del CAH

Ropa de segunda mano, ¿apostarías por ella?

Solicita tu stand y conoce las bases para participar del Bazar aquí

Dale la vuelta, es un mercadito donde se venderá ropa y artículos de segunda mano. Habrán alrededor de 50 stands que ofrecerán variedades de prendas, juguetes, artículos del hogar y más.

El portal de noticias de las Naciones Unidas revela que la industria textil es la segunda más contaminante del planeta. Para hacer unos jeans se requieren 7.500 litros de agua, que es el equivalente a lo que una persona promedio bebe durante siete años. Entonces, el costo real de una prenda nueva es más caro que el precio monetario que se paga por ella.

El Colegio Alemán Humboldt de Guayaquil, con el fin de aportar en el bienestar de la comunidad y generar cambios positivos frente a la emergencia climática mundial, se une a la Aguja Mágica, para crear un espacio de consciencia, educativo y de intercambio sostenible con el evento Dale la vuelta: Bazar CAH sostenible.

Fecha: 18 de junio de 2022

Hora: 10h00- 18h00