Este es el momento donde empezamos a construir un futuro, un proyecto de vida, creamos historias; juntos formamos un nuevo sueño

Nuestro proceso de admisión está abierto durante todo el año lectivo. Para iniciar el proceso de admisión llena el siguiente Formulario de Admisiones Jornada Matutina  y revisa la información.

Autonomía, buenos comunicadores, ciudadanos con valores democrático, recursivos, de pensamiento crítico y científico, preocupados por su bienestar individual y social; ser estudiante de nuestro Colegio, es ser un individuo que logra alinear sus ideas con sus acciones, cambiar su vida, el de su entorno y su comunidad.

Recurso 1-100

Alumna de primaria en proyectos y Ex-alumna de la promoción 37 - Vocera y activista de organización medioambiental a favor de los océanos y playas.

¿Por qué elegir un colegio alemán en el extranjero?

Como colegio alemán de excelencia en el extranjero, uno de nuestros mayores objetivos es que nuestros estudiantes elijan el sistema universitario alemán y prepararlos para ello a través de las certificaciones del idioma Sprachdiplom y realización de intercambios.  No sólo porque es una oportunidad de contar con estudios superiores de calidad y reconocidos mundialmente, a costos inclusive menores que las universidades locales, sino también, porque Alemania es un punto de partida sólido a Europa y el mundo. Conoce la red de Universidades alemanas con convenio CAH.

Proceso de admisión: empieza aquí

Preinscripción

Para iniciar el proceso de admisión deberás llenar el Formulario de Admisión.

Recibirás vía correo electrónico los pasos a seguir:

  1. Documentos requeridos
  2. Ingreso al sistema de admisiones

Nota: el proceso de admisión ordinario de nuestro colegio toma alrededor de 4 meses e inicia en el mes de julio.

Exámenes de admisión Primaria (a partir de 3º) y Secundaria

Los aspirantes de 3° a 8° EGB deben realizar exámenes de admisión en las siguientes materias:

–          3° a 5°: Español, Matemáticas, Alemán

–          6° a 8°: Lengua y literatura, Matemáticas, Inglés y Alemán

Tarde de juegos Kindergarten

Si eres aspirante a nuestro Kinderkosmos, dentro del proceso de admisiones, participas de una Tarde de juegos con nuestras maestras donde podrás conocer las instalaciones y familiarizarte de nuestra metodología.

Casa abierta y participación de actividades informativas

Los aspirantes a nuestro Colegio, serán invitados a participar de nuestra CASA ABIERTA, talleres, charlas y espacios de información importante sobre nuestra metodología, beneficios, estudios universitarios en Alemania, programas educativos claves de la vida escolar CAH.

Los temas de los espacios informativos van desde los conceptos pedagógicos hasta temas de relevancia de la educación y bienestar  de nuestros aspirantes, tales como:

  • ¿Qué significa ser un Colegio Alemán?
  • El estudiante como protagonista de le educación: enfoque de aprendizaje CAH
  • El uso de redes sociales y videojuegos en línea: Los retos y riesgos en la actualidad.

Si bien la asistencia no tiene carácter obligatorio, es muy recomendable cumplir con el proceso de manera completa, con el fin de conocer todos los beneficios de nuestro Colegio.

Nivelación en el idioma alemán

Para todos los aspirantes que formen parte del proceso de ingreso de 3°EGB a 6°EGB, como apoyo durante su preparación para rendir los exámenes de ingreso, podrán contar con clases de nivelación en el idioma alemán.

Una vez inscrito en el proceso, se le asignará un horario de acuerdo al nivel al que aplique.

Te gustaría un recorrido por nuestro campus

Agenda una cita

CAHADM150