Captura de Pantalla 2022-07-21 a la(s) 10.17.07

Laura Román, Jefatura del área de inglés

«The Colegio Alemán Humboldt is a visionary school and prepares our students to feel the English spirit.»

Inglés como tercera lengua extranjera

En el Colegio utilizamos el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) que es una guía que describe los logros de los alumnos.

Nuestro objetivo es proporcionar un método de aprendizaje, enseñanza y evaluación para que adquieran las referencias más altas como B2, C1, C2, que son los estándares aceptados para calificar la competencia lingüística de un alumno para acceder a los diferentes sistemas universitarios.

El Colegio evalúa las aptitudes y conocimientos del lenguaje,  para los exámenes TOEFL y Cambridge durante los dos últimos años para obtener cualquiera de los dos certificados.

Certificados del idioma inglés en el CAH

Toefl-Examen internacional del idioma inglés

El examen TOEFL es el examen de idioma inglés más respetado de todo el mundo y ha sido reconocido por más de 10,000 centros de estudios, universidades y organizaciones de más de 130 países, entre los que se incluyen Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos.

¿Quién rinde el examen TOEFL®?

  • Estudiantes que desean estudiar en una institución de educación superior
  • Admisiones y egreso del programa de aprendizaje del idioma inglés
  • Candidatos para becas y certificaciones
  • Alumnos de inglés que desean controlar su progreso
  • Estudiantes y trabajadores que solicitan visas

Cambridge Assessment

Formamos parte de Cambridge University Press & Assessment, una organización que ofrece investigación académica, aprendizaje y evaluación líderes en el mundo, respaldada por los departamentos de enseñanza e investigación de primera clase de la Universidad de Cambridge.

Desde el inicio de la evaluación del idioma inglés con la certificación Cambridge, nuestros estudiantes han obtenido excelentes resultados desde C2 a B2.