II-Edición de la Semana Wellness del CAH

Llegó la Semana Wellness y de Salud Integral para los padres de familia del CAH

Segunda Edición 2022

Revisa el cronograma e inscríbete aquí

Lunes 21 y martes 22 de noviembre: Taller presencial para padres de familia de preescolar a 5°EGB bajo inscripción acargo de la Asesora Familiar del CAH Susi Dunn Acompañando a mis hijos e hijas hoy en los desafíos de la crianza donde podrán conocer los desafíos actuales en la crianza de los niños y niñas y herramientas que los ayuden a ustedes como padres y madres a tener una convivencia más asertiva con sus hijos e hijas en casa.

Martes 22 de noviembre:  por la noche por Zoom para todos los padres de familia del CAH tendremos invitado al Dr. Rafale Serrano Rumbea, Doctor en Medicina y Cirugía con especialidad en Medicina funcional, -5 consejos para potenciar tu salud y la de tu familia donde podrán conoce cómo mantener un estilo de vida saludable para ti y tu familia con 5 consejos para prevenir enfermedades

Miércoles 23  de noviembre: Taller presencial para padres de familia de preescolar a 3°EGB a cargo de la Nutricionista Clínica Ma. Gabriela Cucalón  ¿Cómo preparar snacks saludables y fáciles para llevar al colegio? donde podrán aprender a elaborar la lonchera de su hijo e hija, con las porciones indicadas para él y ella y algunas recetas fáciles, saludables y divertidas.

Ese mismo día en la noche por Zoom tendremos una charla para padres de 3°EGB a 10°EGB a cargo de Tina Zerega, docente investigadora de la Universidad Casa Grande del área de Comunicación para hablarnos de Los retos y riesgos en la actualidad, donde podrán conocer los riesgos de las redes sociales y los videojuegos a los que sus hijos e hijas están expuestos y qué hacer frente a esta situación.

Jueves 24 de noviembre: Tendremos una charla por zoom para padres de familia de 6°EGB a 10°EGB dirigida por la Psicóloga Clínica Irene Abad sobre ¿Cómo poder prevenirlo, detectarlo y acompañar a nuestros hijos e hijas hoy? donde podrán identificar la diferencia entre Bullying y los conflictos propios de la vida cotidiana de tu hijo e hija. Como también conocer cómo poder intervenir y acompañarlos/as en caso de estar pasando por una situación de Bullying.

Viernes 25 de noviembre: Tendremos un taller presencial bajo inscripción para padres de familia de preescolar a 2°EGB dirigido por la Msc. en Neuropsicología y Educación Sara Jouteaux sobre ¿Cómo realizar actividades cotidianas en familia que fomenten y desarrollen la psicomotricidad en los niños y niñas? dónde podrán llevarse ideas para fomentar el desarrollo y psicomotricidad de su hijo e hija en casa.

Recuerden que para el CAH la salud y el bienestar de nuestros alumnos, alumnas y sus familias es fundamental, ya que somos más que un Colegio, somos un proyecto de vida.