Jornada de vacunación en el CAH #Solidaridad

Querida familia CAH, ¡tenemos buenas noticias!

Por la salud y protección de los miembros de nuestra comunidad escolar, nos es grato informarles que gracias al apoyo del Ministerio de Salud Pública y de acuerdo al oficio Nro. MSP-MSP-2021-2019-O, el Colegio Alemán Humboldt de Guayaquil realizará jornadas de vacunación contra el COVID-19 en las instalaciones de la institución para colaboradores, padres de familia, alumnos mayores de 16 años y ex-alumnos.

Para formar parte de este proceso de vacunación, por favor seguir las indicaciones a continuación:

• Realizar registro de vacunación de acuerdo al grupo que pertenece en los siguientes enlaces
  1. Padres de familia y alumnos mayores de 16 años
  2. Ex-alumnos
  3. Alemanes residentes en GYE
  • El registro debe ser individual
  • Recibirá un correo electrónico confirmando día y hora asignados para su vacunación. Las jornadas de vacunación serán de 09h00 a 17h00 desde el 19 de julio al 4 de septiembre (1era y 2da dosis).
  • Ingresar al Centro de Vacunación CAH por la puerta 4. Seguir las instrucciones que se explicarán con detalle en el correo electrónico posterior a su registro en la base de datos.

Estamos muy contentos de poder ofrecer este servicio en nuestra comunidad Colegio Alemán Humboldt.

¡SomosCAH por la seguridad de todos!

#Solidarität #Solidaridad