Pasos para ingresar al sistema de matriculación

Inicio de la matriculación en línea para todos los niveles estará disponible a partir del jueves 11 de marzo (12h00).

Para acceder al sistema deberá usar el usuario y contraseña (misma de años lectivos anteriores o entregada por admisiones en caso de nuevas familias)

*En caso de problemas/perdida de usuario y/o contraseña visitar Ruta de atención.

Al concluir con los pasos requeridos en el sistema, favor descargar los documentos digitales e imprimirlos para su respectiva firma.

1. Hoja de matrícula con foto actualizada

2. Autorización de débito firmada

3. Contrato de matrícula (impreso en ambas caras)

4. Formulario servicios adicionales (seleccionados en contrato matrícula)

5. 1 copia de cédula a color del alumno

6. Copia de cédula de representantes (madre y padre)

7. Copia de cédula a color del dueño del método de pago seleccionado, en caso sea una persona diferente a los representantes legal y/o económico del alumno.

Para facilitar la identificación de su envío, por favor colocar como asunto del correo electrónico los dos apellidos del o los representados, por ejemplo: CASTRO ANDRADE

Enviar digitalmente al correo electrónico del colegio que aplica los documentos.

documentos.ceibos@alemanhumboldt.edu.ec  o documentos.sambo@alemanhumboldt.edu.ec 

Los documentos impresos se entregarán en el Colegio a medida que los alumnos se presenten a clases presenciales.  Procedimiento a seguir se indicará más adelante.

Los contratos de matrícula se generarán según los rubros contratados y método de pago aplicado.  El cobro de la matrícula se realizará en los primeros 5 días del mes de abril 2021.  Las 10 pensiones se cobrarán desde el mes de mayo 2021 a febrero del 2022 en los primeros 5 días del mes.

*Pago anticipado: La fecha máxima para obtener el beneficio de pago anticipado en efectivo o tarjeta es 20 de abril.

Seguro de accidentes para estudiantes $45

Seguro de accidentes en caso de alguna eventualidad o emergencia que se presente tanto dentro como fuera de las instalaciones del Colegio.

Comité de Padres de Familia $64,20

El fondo del Comité de Padres de Familia tiene como objetivo asegurar los estudios hasta la graduación, de los estudiantes matriculados, en caso de fallecimiento, estado vegetativo o muerte cerebral de uno o ambos padres biológicos .

La aplicación del fondo de becas se rige según los lineamientos y condiciones estipuladas en el reglamento y los estatutos del Comité de Padres de Familia. El pago de este beneficio comprende:

  1. Cuota anual de $64,20

Se recauda en dos cuotas en las siguientes pensiones:

  • Cuota 1 junio: $32,10
  • Cuota 2 octubre: $32,102

     2. El aporte al Día de Campo, a través de la compra de 5 entradas por familia, se pagan directamente al Comité de Padres de Familia.

Para mayor información de este beneficio, favor comunicarse con el Comité de Padres: ‎ 504-8046 o  comitepadrescah@gmail.com