¡Pagos con un clic!

Con el servicio del BOTÓN de pago en línea tiene la facilidad de cancelar rubros escolares en la comodidad de su casa, lugar de trabajo o viaje.

¿Qué rubros puedo cancelar con el Botón de pago?

Pago Anual Anticipado, saldos pendientes, servicios escolares adicionales tales como: Fondo de Subvención del Comité de Padres, Seguro Alumno Protegido, Kit EduCAHtivo o Kinderkosmos, Actividades Complementarias o cursos de apoyo en general.

  • Hacer click en botón de pago (usar su contraseña y usuario de matriculación)
  • Usar su *Tarjeta de Crédito/ Débito preferida (Próximamente American Express)
  • Puede hacer un pago corriente o diferido a 3, 6, 9 y 12 meses (con intereses) de rubros adicionales y saldos pendientes.
  • Puede hacer pagos con su tarjeta de crédito preferida del total de pensión anual anticipada.

Si realiza un pago por el Botón de Pagos en línea, debe seguir los siguientes pasos de la guía para registrarlo en nuestro sistema de colecturía. 

Descargue la Guía para pagos por transferencia o depósito y registro de pago por TC para Pago Anual Anticipado.

Place to pay: términos

1. ¿Qué es PlacetoPay?

PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa el COLEGIO ALEMÁN HUMBOLDT DE GUAYAQUIL para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

2. ¿Cómo puedo pagar?

A través de nuestro sistema académico usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de tarjetas Visa y MasterCard; con pago corriente y en los diferido, únicamente las tarjetas emitidas por la Red.  No  forman parte de la RED: Banco Pichincha, Banco de Guayaquil, Banco del Pacífico y tarjetas DINERS y American Express. 

3. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos COLEGIO ALEMÁN HUMBOLDT DE GUAYAQUIL delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.

4. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, podrá realizar sus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

5. ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Sí, aún no ha finalizado su pago, podrá volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefiera. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

6. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.

7. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar al departamento de colecturía del Colegio para confirmar el estado de la transacción.

En caso que su transacción haya declinado, debe verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y tiene cupo o saldo disponible.

En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

8. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirá un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicó al momento de pagar. Si no lo recibe, podrá contactar al correo electrónico minerva.gomez@alemanhumboldt.edu.ec, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

En última instancia, puede remitir su solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.