Currículo CAH

Los Currículos del CAH son planes pedagógicos diseñados por el personal docente y directivo del Colegio, que buscan cumplir con el perfil del estudiantes por sección con relación al desarrollo de habilidades y aptitudes, ampliación de conocimientos y fortalecimiento de valores.

 

El Currículo de Métodos cuenta con 29 estrategias de estudio, investigación y aprendizaje en el aula divididas para cada sección del CAH.

Todos los estudiantes desde 2º a III BACHº hacen uso de los métodos junto a sus profesores.  Cada aula cuenta con un calendario para su uso y socialización.

Cada estrategia fue desarrollada por personal docente y directivo del Colegio para los estudiantes del CAH.

 

El Currículo de medios se desarrolla bajo el concepto de socialización, comunicación y tecnología. Integrando los conceptos de tal manera que un estudiante de CAH utiliza los medios como forma de expresión y aprendizaje.

Del yo al nosotros

 

El camino del «ser» inicia como individuo y termina como ser social, conectado no solo consigo mismo, sus emociones, sus pensamientos y sus acciones, sino con su entorno y sus relaciones.

Descubre el camino del Currículo social de un estudiante CAH y las habilidades y competencias sociales que desarrolla durante su trayecto escolar.