Musical estudiantil Was ist noch übrig – Qué nos queda

El martes 31 de mayo, se presentó en el Auditorio Onkel Carl la obra musical Was ist noch übrig- Qué nos queda.

La propuesta se enmarca en las actividades que se realizaron para conmemorar el legado de Sophie Scholl a propósito del centésimo aniversario de su nacimiento.
Participaron voluntariamente 40 estudiantes de las secciones EGB MEDIA, SUPERIOR y Bachillerato bajo la dirección del área de Música.
«Cada uno aportó desde sus experiencias personales con la música, el baile, fotografía, video, dibujo y teatro. El trabajo fue liderado por Milena Telenchana y Ana Cristina Barreiro, los panfletos fueron elaborados por Luciana Bustamante. Los profesores del área de música trabajaron apoyando en el desarrollo de la obra dirigiendo la banda, coros, textos, ensayos y puesta en escena.» Luis Betancourt- Coordinador Área de Música.
Como resultado de este trabajo el área de Música presentará desde el Colegio un video con la recopilación del resultado logrado.
Disfruta de este hermoso proyecto aquí

Las leyes cambian, la conciencia no