Tecnología en el aula

El uso de los medios y tecnologías en el aula son cada vez más utilizados por profesores en el mundo, como un elemento de apoyo, para la aplicación de un aprendizaje diferenciado en función de los intereses de los estudiantes.

 Medios tecnológicos en el aula

Mejorar, ampliar e intensificar el proceso de aprendizaje de los alumnos, a través de  conexiones curriculares con y entre las asignaturas son los objetivos de aplicar los medios tecnológicos en las aulas del CAH.

Los medios en el aula  de la mano de un currículo de medios, contribuye a concretar y consolidar las competencias adquiridas por los estudiantes sobre sus usos.

La combinación de los proyectores inteligentes y las pantallas interactivas fomentan la creatividad y el trabajo colaborativo en el aula.

Plataformas de aprendizaje-educación en línea

 itslearning es un sistema de gestión de aprendizaje, que fue creado por maestros para maestros líder en Europa.

Esta plataforma permite a los estudiantes, padres y profesores el acceso a una gran variedad de recursos y herramientas de comunicación e información que motivan el aprendizaje a través de videos, podcast, imágenes entre otros; adicional contribuye al desarrollo del trabajo autónomo de alumnos de acuerdo a su nivel y edad.

OTRAS APLICACIONES TECNOLÓGICAS UTILIZADAS POR NUESTROS ESTUDIANTES