Jornada Vespertina CAH

Creando oportunidades – La sección vespertina abarca los grados desde Kinder hasta 7ºEGB de educación media superior. El objetivo principal es brindar a estudiantes de menos recursos económicos una educación general que asegure igualdad de oportunidades y resultados educativos de calidad.

Metodología

Favorecer la convivencia y servir de puente para la integración de diferentes sectores sociales.

Capacitar a los/as alumnos/as con una formación completa para que puedan insertarse con facilidad en el mercado laboral y sean capaces de colaborar en el sustento económico de sus familias y de sí mismos.

Proyectos escolares

  • Día de arte
  • Pausa activa
  • Duale Schule ( Educación teórico-práctico)

Otras secciones

Maternal y Kindergarten

Nuestra misión es formar niños felices, independientes y con iniciativa, que aprenden a tomar decisiones y resolver pequeños problemas.

2º -5º

El objetivo principal en EGB Elemental es formar estudiantes que confíen en sus propias habilidades.

6º-10º

El objetivo principal de esta sección es trabajar en las habilidades sociales de los estudiantes con el fin de generar un cambio positivo en su actitud e inteligencia emocional durante una etapa de cambios.

Bachillerato Internacional

Bachillerato Internacional Multilingüe, un programa de Diploma (DP) especial que se base en un convenio entre autoridades en Alemania y la organización del Bachillerato Internacional.