Jornada Vespertina CAH

Creando oportunidades – La sección vespertina abarca los grados desde Kinder hasta 7ºEGB de educación media superior. El objetivo principal es brindar a estudiantes de menos recursos económicos una educación general que asegure igualdad de oportunidades y resultados educativos de calidad.

Metodología

Favorecer la convivencia y servir de puente para la integración de diferentes sectores sociales.

Capacitar a los/as alumnos/as con una formación completa para que puedan insertarse con facilidad en el mercado laboral y sean capaces de colaborar en el sustento económico de sus familias y de sí mismos.

Proyectos escolares

  • Día de arte
  • Pausa activa
  • Duale Schule ( Educación teórico-práctico)

Importante

La jornada vespertina del CAH abarca los niveles de Kinder – 7ºEGB. Para este año lectivo, abrimos disponibilidad en los siguientes niveles: Kinder y 2ºEGB. Si desea información de grados mayores, deberá contactarse con Duale Schule.

Primero se realiza un proceso interno que consiste en invitar a hermanos de alumnos que ya forman parte de nuestra institución.  En el caso, de que después de la primera fase, queden cupos por cumplir, se abrirá un proceso de admisión externa que será oportunamente comunicado.

Gracias por sus preguntas y por su interés en formar parte de nuestra familia.

Otras secciones

Maternal y Kindergarten

A través de nuestra metodología Kinderkosmos, ellos construyen sus conocimientos durante los primeros 4 años de escolaridad a partir de sus propias experiencias.

2do a 5to

Nuestro esquema de enseñanza-aprendizaje está basado y orientado a la práctica de valores, la conservación sana de su cuerpo, el respeto por la naturaleza y el trabajo autónomo.

6to a 10mo

El objetivo principal de esta sección es trabajar en las habilidades sociales de los estudiantes a través de la Disciplina Positiva, con el fin de generar un cambio positivo en su actitud e inteligencia emocional durante una etapa de cambios.

Bachillerato Internacional Guayaquil

Bachillerato Internacional Multilingüe, un programa de Diploma (DP) especial que se base en un convenio entre autoridades en Alemania y la organización del Bachillerato Internacional.