Acreditaciones internacionales que avalan nuestro proyecto educativo

Formamos parte de la red de 137 colegios alemanes en el mundo, patrocinados por la Oficina Central de los Colegios Alemanes en el Extranjero (ZfA, por sus siglas en alemán) y su sello de calidad “Colegio Alemán de Excelencia en el extranjero”

 

Pertenecemos a la organización PASCH “Los colegios, socios para el futuro”, que interconecta mundialmente a unos 1.800 colegios en los que el idioma alemán goza de una especial relevancia.

https://www.pasch-net.de/de/pasch-initiative/ueber-die-initiative.html

 

KMK son las siglas del Kultusministerkonferenz, un órgano de los ministros de educación de los estados federados alemanes, que desarrollan y dan seguimiento a las pruebas de suficiencia del idioma de alemán en los Colegios Alemanes en el Extranjero.

El Deutsches Sprachdiplom der KMK es un examen de alemán como lengua extranjera compuesto de dos partes (Stufe I y Stufe II) que certifica, a quien lo ha rendido, como apto para estudiar en una Universidad en Alemania. Su importancia radica en que todos los otros certificados de idioma alemán como lengua extranjera.

Somos un colegio IB Multilingüe, en cooperación con la organización del programa Bachillerato Internacional y la ZfA, pertenecemos a los colegios que ofrecen la titulación en tres idiomas dentro del contexto internacional y con todos los beneficios de ser un colegio con educación IB.

 

Captura de Pantalla 2022-07-19 a la(s) 15.56.06

La certificación Cambridge ayudan a los estudiantes a adquirir las competencias y conocimientos que necesitarán para alcanzar sus objetivos en el colegio, en la universidad y en la vida.