Reconocidos por el gobierno de Alemania.

Somos un colegio alemán de excelencia

El Colegio Alemán Humboldt de Guayaquil es uno de los 135 colegios en el mundo que son patrocinados por la República Federal de Alemania. Somos el colegio alemán de excelencia en el extranjero de la ciudad de Guayaquil.

Explora nuestro Colegio

Testimonios

Kinderkomos: de Maternal a 1ºEGB

Enfocamos nuestra atención en formar niños felices e independientes. Desde la etapa maternal hasta 1ºEGB, brindamos una base sólida para desarrollar habilidades lingüísticas mediante la inmersión temprana en el idioma alemán.

2º -5º

Reconocemos las habilidades únicas de cada niño y fortalecemos sus capacidades de aprendizaje. Por eso, respetamos su ritmo de aprendizaje y desarrollo y fomentamos su crecimiento emocional y autoestima.

6º-10º:

Promovemos la autonomía de los estudiantes, alentándolos a tomar decisiones responsables y desarrollando su inteligencia emocional. Ampliamos su nivel de dominio de alemán e inglés y los preparamos para el Bachillerato Internacional.

Bachillerato:

Preparamos jóvenes para la vida, fomentando la expresión de opiniones y cultivando amistades. Acreditamos títulos internacionales para universidades, formando ciudadanos responsables y críticos para una sociedad global.

Descarga

Calendario Académico

Conoce nuestro calendario