APLICA YA

PROCESO DE ADMISIÓN

01 | Aplica

El Colegio Alemán Humboldt de Guayaquil inspira y guía a cada uno de sus estudiantes, junto a sus seres queridos, en la construcción de su hoy para forjar su futuro.

Si le gustaría conocer cómo logramos este compromiso con nuestros estudiantes, por favor no dude en llenar con sus datos en el siguiente formulario.

El Formulario de Admisión nos introduce a las familias y es el inicio del proceso. Para su comodidad, todas las solicitudes se completan y envían en línea.

Este es un formulario para formar parte de la base de datos del colegio y recibir información oportuna del proceso de admisión.

02 | Visita

Nos emociona recibir a los solicitantes.  Una vez al mes realizamos una visita guiada con un director pedagógico. Los invitamos a registrarse en el siguiente enlace.

03 | Eventos

Lo invitamos a participar de los diferentes eventos diseñados para conocer más acerca de nuestro proceso de admisión y oferta educativa única.

04 | Entrevista a padres

Como parte del proceso de admisión se invita a todos los padres a una entrevista.

Es un espacio para conocernos mejor, contestar todas las preguntas, conocer sus expectativas, así como también informarles de lo que esperamos de cada estudiante y su familia.  Sólo de esta manera, conociéndonos, podemos saber si estamos listos para juntos construir el proyecto de vida de sus hijos.

05 | Jornadas de juegos / exámenes

Kindergarten

  1. Jornada de juegos: todos los aspirantes a nuestro Kinderkosmos participan en una jornada de juegos con nuestras maestras, donde podrán conocer nuestras aulas y familiarizarse con nuestra metodología

2º a  5º EGB

  1. Jornada de integración: todos los aspirantes participan en una jornada de integración y juegos
  2. Exámenes de ingreso: los aspirantes deben rendir exámenes de ingreso en las siguientes materias: alemán, matemáticas, español.

6º a 10º EGB 

  1. Jornada de integración: todos los aspirantes participan en una jornada de integración
  2. Exámenes de ingreso: los aspirantes deben rendir exámenes de ingreso en las siguientes materias: alemán, inglés, matemáticas, español.

06 | Respuesta

Los aplicantes reciben la respuesta a su solicitud.

Fecha estimada: noviembre 2024

Si usted ya ha tomado la decisión de aplicar formalmente, favor no dude en contactarse con la coordinación de admisiones admisiones.guayaquil@alemanhumboldt.edu.ec o al WhatsApp +593 987 801 446

Para las familias que apliquen a los grados de Bachillerato, el proceso de aplicación se realiza directamente con la coordinación de admisiones.

Indagador, reflexivo, solidario, equilibrado, íntegro, audaz, informado y culto, de mentalidad universal, con valores humanos y con habilidades y competencias claves para ser un ciudadano del mundo… si alguno o todos estos atributos hacen sentido …entonces somos el colegio para sus hijos.

AQUÍ Y AHORA COMIENZA SU FUTURO