Para mayor información sobre su seguro y trámites de reclamos puede contactarse de lunes a viernes de 8h30 a 17h30 con los ejecutivos de Ecuaprimas al (04)220-9333 o escribir a reclamos@ecuaprimas.com 

Para asistencia fuera de horarios laborales,

CENTRO DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (CAE)

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¿Qué hacer en caso de un accidente?

El alumno dispone del beneficio de crédito hospitalario por emergencia, dentro de las 24 horas posteriores al accidente, dentro de Ia red de cnicas en convenio, por lo cual deberá:

1. Acudir a una clínica en convenio, donde deberá identificar al alumna como asegurado de Latina Seguros.

2. En caso de necesitar una ambulancia, podrá llamar al Centro de Atención a Emergencias Ecuaprimas disponible las 24 horas 0983225440 y nuestro ejecutivo coordinará la ambulancia sin costo.

CAE Ecuaprimas 0983225440

1. Deberá cancelaren el alta del paciente a la clínica. El valor del deducible que aplicaría:

  • Alumnos Jornada Matutina   US$ 75,00
  • AlumnosJornada Vespertina US$ 30,00

¿Y si el alumno recibió atención en una clínica que no está dentro de la red de clínicas en convenio con Latina?

No hay problema, el padre de familia podrá coordinar con Ecuaprimas para tramitar el respectivo reembolso de manera inmediata; deberá de reportar de manera escrita y posteriormente deberá presentar los documentos por el gasto, tanto facturas originales, como también  los  partes médicos respectivos.

¿Cómo se reporta y cuánto tiempo tengo para reportar un accidente?

Si la atención no se dió por crédito hospitalario, se deberá reportar el accidente en el lapso de 60 días posteriores a la fecha del suceso, para el tramite de reembolso. Para notificarlo, podrá hacerlo par media de:

Teléfono convencional: (04) 220 – 9333 En horarios de lunes a viernes de 8h30 a 17h30

Correa Electrónico: wendydiaz@ecuaprimas.com 

 

¿Qué cubre la póliza de accidentes personales?

Cubre cualquier accidente, entendiendo que un accidente es un suceso imprevisto, involuntario, repentino y fortuito, causado par medias externos y de un modo violento que afecte el organismo de la persona.

¿La cobertura funciona dentro y fuera de la institución?

Efectivamente, el alumnado está protegido dentro y fuera de la institución, en cualquier parte, los 365 días del o.

En caso de que el accidente sea dentro de la institución, el alumno tendrá doble cobertura.