Para asistencia fuera de horarios laborales,
El alumno dispone del beneficio de crédito hospitalario por emergencia, dentro de las 24 horas posteriores al accidente, dentro de Ia red de clínicas en convenio, por lo cual deberá:
1. Acudir a una clínica en convenio, donde deberá identificar al alumna como asegurado de Latina Seguros.
2. En caso de necesitar una ambulancia, podrá llamar al Centro de Atención a Emergencias Ecuaprimas disponible las 24 horas 0983225440 y nuestro ejecutivo coordinará la ambulancia sin costo.
1. Deberá cancelaren el alta del paciente a la clínica. El valor del deducible que aplicaría:
No hay problema, el padre de familia podrá coordinar con Ecuaprimas para tramitar el respectivo reembolso de manera inmediata; deberá de reportar de manera escrita y posteriormente deberá presentar los documentos por el gasto, tanto facturas originales, como también los partes médicos respectivos.
Si la atención no se dió por crédito hospitalario, se deberá reportar el accidente en el lapso de 60 días posteriores a la fecha del suceso, para el tramite de reembolso. Para notificarlo, podrá hacerlo par media de:
Teléfono convencional: (04) 220 – 9333 – En horarios de lunes a viernes de 8h30 a 17h30
Correa Electrónico: wendydiaz@ecuaprimas.com
Cubre cualquier accidente, entendiendo que un accidente es un suceso imprevisto, involuntario, repentino y fortuito, causado par medias externos y de un modo violento que afecte el organismo de la persona.
Efectivamente, el alumnado está protegido dentro y fuera de la institución, en cualquier parte, los 365 días del año.
En caso de que el accidente sea dentro de la institución, el alumno tendrá doble cobertura.